¿Qué hacemos?

Somos una compañía especializada en soluciones integrales de pensiones con amplia experiencia en el sector.  Prestamos servicios de Consultoría y Representación Legal a colombianos residentes en el país y en el exterior, así mismo como a compañías Públicas y Privadas que demandan este tipo de servicios.

Nuestro grupo interdisciplinario está constituido por abogados especializados en seguridad social, actuarios y un equipo logístico de apoyo con profesionales altamente calificados, lo cual nos permite garantizar un servicio veraz, oportuno y confiable en la aplicación de normas y exactitud en los cálculos que definen las estrategias de la futura pensión o de los pasivos pensionales de las compañías.

 

Contamos con una plataforma informática y de comunicaciones que  le permite a nuestros clientes, contacto con TG Consultores desde cualquier parte del mundo, donde además tienen control en tiempo real de las gestiones encomendadas a la compañía.

 


 

Filosofía Corporativa TG Consultores

 

Misión

Contribuir con el bienestar de nuestros clientes y el mayor costo beneficio para las empresas y personas que se asesoran, con el fin de que puedan tomar decisiones correctas respecto a su futuro y el de sus familias. Lo anterior a la luz de la confianza generada y garantizando la sostenibilidad de la Organización y el desarrollo de sus colaboradores.

Visión

En el año 2018, TG Consultores será una empresa global, líder en la prestación de servicios en el tema de pensiones, con nuevas unidades de negocio que ofrezcan soluciones integrales a los colombianos dentro y fuera del país.

 


 

Valores Corporativos

  • A. Honestidad
  • B. Respeto
  • C. Confianza
  • D. Compromiso
  • E. Responsabilidad
  • F. Sostenibilidad

 


 

Política de Calidad

En TG Consultores nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de servicios de gestión y consultoría en temas de pensiones, los cuales están regidos por la normatividad nacional y con personal competente que contribuye al progreso y la eficiencia de los procesos del sistema de gestión de calidad.


 

Equipo de Trabajo

Nuestro grupo interdisciplinario está constituido por abogados especializados en seguridad social, actuarios y un equipo logístico de apoyo con profesionales altamente calificados.

CARLOS ADOLFO DÍAZ SÁNCHEZ: Socio Fundador – Presidente

Ingeniero industrial, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en pensiones y seguridad social en general desde el año 1999.

ENRIQUE CHAVERRA CAICEDO: Socio Fundador – Vicepresidente Administrativo

Administrador de empresas, egresado de la Universidad de la Salle, con posgrado en Gerencia financiera y curso de actuaría en la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en pensiones y seguridad social en general desde el año 1995.

RENÉ ALFONSO ROJAS CASTILLO: Socio Fundador – Vicepresidente Técnico y de operaciones

Administrador de empresas, egresado de la Universidad Politécnico GranColombiano, con experiencia en pensiones y seguridad social en general desde el año 1995.

JOHANNA ANDREA MARTÍNEZ CAYCEDO: Abogada Consultora

Egresada de la Universidad Libre, especialista en seguridad social de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en pensiones desde el año 2007.

MARÍA ALEJANDRA TÉLLEZ MÉNDEZ: Abogada Consultora

Egresada de la Universidad Libre, especialista en seguridad social de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en pensiones desde el año 2007.

MARÍA CRISTINA VELANDIA MARTÍNEZ: Abogada Consultora

Egresada de la Universidad La Gran Colombia, especialista en derecho laboral y seguridad social de la Universidad Sergio Arboleda, con experiencia en pensiones desde el año 2012.